¡Nuevo juego de Hora de Aventura!

Por:
Publicado el: 15 julio, 2013


Al parecer, se está pensando en traer a los famosos Finn y Jake a nuestras consolas este año. El juego saldrá en otoño (12 de Noviembre de 2013), y estará disponible para PC, 3DS, Wii-U, Xbox 360 y PS3. Parece ser uno de los últimos respiros de ésta generación tan increíble de consolas, pero sin duda el juego de ésta famosa serie creada por Pendleton Ward será bienvenido al mercado.

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I don’t know! Estará disponible para Wii-U, 3DS, Xbox 360, PS3 y PC.

 

El título será: “Adventure Time: Explore the Dungeon because I don’t know!” y está siendo desarrollado por WayForward Technologies junto con Pendleton Ward. El juego contará con la actuación de voz de los personajes principales  y todos los personajes del juego tendrán las mismas voces que las de la serie. Tendrá cuatro jugadores cooperativos en el estilo multijugador, los personajes serán Finn, Jake, Marceline y Pan de Canela, aunque se le dará oportunidad al jugador de usar a muchos personajes más. El objetivo será salvar al Dulce Reino al explorar una gruta en las profundidades de La Tierra de Ooo.

Tendrá un costo de $29.95 Dlls; Y también están en camino “Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land” para 3DS y “Ben 10 Omniverse 2″ para Wii-U, Wii, PC, Xbox 360, PS3 y 3DS; los cuales llegarán por las mismas fechas del juego de Hora de Aventura.

 

Estos son algunos de los personajes de Hora de Aventura, que tal vez estén en el juego.

Vía: Wikia, Wikipedia.

Fuente: D3PUBLISHER, IGN.